#2 Book Tag : Redes Sociales

Este tag consiste en seleccionar libros dependiendo de las redes sociales, *la verdad suena demasiado logico*
Cooooomencemos!

-Twitter

 Libro favorito más corto


Vacant - Evelyn R. Baldwin
Me atrapo muy rapido...siempre me han gustado este tipo de historias tipo de superación
no se, me emocionan xD.


- Facebook

Libro que todo el mundo me decia que tenia que leer



Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Al final la leí y me aburrió *sin ofender*.

-Tumblr

Un libro que lei antes de que fuera popular



The Duff - Kody Keplinger

Creo que seria este...aunque sinceramente no recuerdo mucho acerca de el.

-Instagram

Libro tan bonito que tuviste que mostrarlo en Instagram



Temblor - Maggie Stiefvater

Les muestro la portada en español porque me encanto lo que hizo la editorial con el libro -lo tengo en fisico- no tengo palabras para describirlo porque es awsomee!

-Youtube

Un libro que me gustaria que hicieran una pelicula



Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare

Me gustaria que continuaran la saga, por mas que Ciudad de Hueso haya sido para algunos un fracaso
Ademas, amo a Jamie como Jace *momento fangirl*


-Goodreads

Un libro que recomiendo a todo el mundo



Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

*creo que Cass estará en todos los book tag que haga xD* Amo la saga y ya.

-My Space

Un libro que no recuerdas si te gustó o no



Breathe - Abbi Glines

No tengo la menor idea si me gusto o si la odie, aunque fue el primer libro de Abbi no estoy segura si la odie




Eso fue todo por el book tag de hoy, espero que le guste y..ya saben si tienen alguna recomendación no duden en dejarla en los comentarios
Hasta luego!

Comentarios